viernes, 24 de junio de 2011

There is beauty in the city: Bilbao en el Museo de Reproducciones Artísticas


El Museo de Reproducciones Artística se une a la iniciativa There is Beauty in the city : Bilbao albergando la exposición del proyecto en su sede de la iglesia del Corazón de María a partir del próximo 28 de junio y hasta el 17 de julio.

En este nuevo montaje de la muestra, que ha permanecido expuesta en la Sala Rekalde y en Eutokia Centro de innovación social, el Museo de Reproducciones siguiendo el espíritu colaborativo y participativo del proyecto, incorporará dos nuevas creaciones relacionadas con su sede y con dos indiscutibles iconos de belleza de todos los tiempos: La Venus de Milo y el Apolo de Belvedere.
Los visitantes podrán contemplar la escultura la Venus de Milo, también llamada Afrodita de Melos, una de las estatuas más representativas del periodo helenístico y cuyo original se encuentra en el Museo del Louvre de París.
Junto a la Venus de Milo, el Museo aporta dos fotografías correspondientes al Apolo de Belvedere y a uno de los ángeles ubicados junto a las vidrieras del ábside. En ambos casos, al igual que el resto de fotografías del proyecto, con un imán con la leyenda “There is beauty in the city”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario