domingo, 1 de mayo de 2011

Albert Díaz y la Plaza Moyua, intervención #110


Autor: Albert Díaz
Lugar: Plaza Moyua

Quizás sea uno de los lugares más concurridos y conocidos de Bilbo que pocos secretos se puedan descubrir en él, pero para mi especial. Esta fue la perspectiva que tuve nada más poner por primera vez mis pies en Bilbo, una vez me dejó el autobús que me trajo desde el aeropuerto. Todo sorpresas, una idea preconcebida de lugar gris se destruyó nada más entrar a la ciudad y ver el Guggen y ese ensanche que nada tiene que envidiar al de mi querida Barcelona. Después de unos segundos para situarme mi objetivo era encontrar la estación de metro, dirección al barrio de Sarriko y otra sorpresa! Esos originales accesos al metro. Esta ciudad me va enamorando poco a poco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario