jueves, 16 de junio de 2011

Último día en Eutokia

Hoy tenemos la oportunidad de ver por última vez las fotografías que configuran el Mapa de la belleza de Bilbao en la sede de Eutokia. La última vez que veremos surgir de las burbujas de la pantalla circular de Eutokia todas y cada una de las 140 fotografías que nos han mostrado Bilbao desde otra perspectiva.

Queremos agradecer a todo el equipo de Eutokia (Ziortza, Ane, Eva....) la fabulosa labor que han llevado a cabo para que There is beauty in the city: Bilbao complete un itinerario de exposiciones que permite su presencia en puntos muy diferentes de nuestra ciudad.
La experiencia de mostrar parte de la obra final de There is beauty in the city: Bilbao en las instalaciones de Eutokia mientras se ponían en marcha iniciativas como Children Lab Proyect, la Escuela Asamblearia, el festival de cortos Caóstica, jornadas de Emprendizaje Social, de Liderazgo.... (y es que no paran) ha sido altamente enriquecedora.
Al mismo tiempo, ha permitido que una obra de arte participativo como es There is beauty in the city: Bilbao haya formado parte de la atmósfera de creatividad e iniciativa que se respira en Eutokia.
Esperamos que también haya servido de inspiración a todas las personas que se han acercado hasta allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario