domingo, 20 de marzo de 2011

El Dpto de Cultura y Educación del Ayto. de Bilbao comunicará la belleza de Bilbao.

La apuesta del Ayto de Bilbao por desarrollar una potente escena cultural en nuestra ciudad y dinamizar el sector de industrias creativas no es algo nuevo. Por ello, no es de extrañar que tan pronto como presentamos la iniciativa de There is beauty in the city: Bilbao al Departamento de Cultura y Educación del Ayto de Bilbao contamos con su apoyo.
Gracias a los responsables del Departamento de Cultura y Educación, There is beauty in the city: Bilbao se publicitará en todos los canales de comunicación del Ayto de Bilbao.
Además, ya podemos anunciar que el próximo día 05 de abril se celebrará una rueda de prensa para dar a conocer a todos los medios de comunicación la iniciativa de crear nuestro particular Mapa de la Belleza de Bilbao y a la que asistirán: Alicia Fernández  (directora de la Sala Rekalde); Iñaki López de Aguileta (Director de Cultura del Ayto. de Bilbao); y  Susana Martínez Ximénez e Igor Calvo (organizadores de There is beauty in the city: Bilbao).
Queremos agradecer a todos los miembros del Departamento de Cultura y Educación del Ayto de Bilbao la organización de la rueda de prensa y todas las facilidades que han dado a There is beauty in the city: Bilbao para su difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario