martes, 22 de marzo de 2011

Participa en el Mapa de la Belleza de Bilbao!!

Fotografía tomada desde Torre Iberdrola

Bilbao es una ciudad plena de belleza y, seguro que más allá de los clichés y los lugares oficialmente turísticos de la ciudad, todos tenemos un sitio que nos parece particularmente bello y que nos pertenece de alguna manera. Puede ser su paisaje, su arquitectura, sus gentes, las experiencias vividas o sus recuerdos los que lo hacen especialmente bellos para nosotros.
Ahora tenemos la oportunidad de mostrar esos rincones no sólo a tod@s l@s ciudadan@s de Bilbao, sino a tod@s aquell@s en cualquier rincón del mundo que se acerquen a bellezaenbilbao.blogspot.com y a thereisbeautyinthecity.blogspot.com.

Anímate a participar en There is Beauty in the City: Bilbao, un proyecto global que del 9 de abril al 22 de mayo se hace local. Una iniciativa que busca que sean l@s propi@s ciudadan@s de Bilbao los que, en colaboración, creen una gran obra de arte: el Mapa de la Belleza de Bilbao.

Todo lo que se necesita es una cámara de fotos y un imán que nosotros proporcionaremos. Sólo hay que encuadrar el espacio, lugar, edificio, persona…que para cada uno de nosotros representa la belleza de Bilbao, colocar el imán de forma que éste sea visible en la fotografía, que no tiemble el pulso a la hora de tomar la misma y enviárnosla a bellezaenbilbao@gmail.com.
Nosotros la publicaremos en el blog y, una vez se cierre el plazo de presentación de las fotografías, se elegirán las 3 fotografías que mejor representen el proceso de transformación en el que está inmerso la ciudad y, junto al video que se creará con las imágenes enviadas por tod@s y cada un@ de l@s participantes, se expondrán en la bilbaína Sala Rekalde del 17 al 22 de Mayo.
Además, el vídeo con todas las fotografías participantes se podrá ver igualmente en la web de There is Beauty in the City con lo que tod@s l@s participantes podrán mostrar la belleza de Bilbao a tod@s aquell@s que ya participan en el proyecto global.

Reserva tu imán del 21 de marzo al 08 de abril, envía un e-mail con tu nombre a bellezaenbilbao@gmail.com.
Acude a recogerlo el día 9 de abril a la Gran Vía, 9, al lado del edificio de la Diputación de Bizkaia.
Envíanos tu fotografía a partir de ese mismo día y hasta el 30 de abril.
Visita siempre que quieras bellezaenbilbao.blogspot.com para ver la fotografía que nos has enviado junto a la del resto de los participantes.
Ven a la Sala Rekalde el 17 de mayo para la inauguración de la exposición colectiva: There is Beauty in the City: Bilbao.
A partir de entonces, y en cualquier momento, recorre Bilbao a través de los lugares que sus propios ciudadanos nos han mostrado.

¡¡Ayúdanos a crear el mapa de la belleza de Bilbao y participa en esta gran obra de arte colectiva!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario