jueves, 31 de marzo de 2011

Qué es y cómo participar en There is Beauty in the City: Bilbao en breve

Aprovechamos la ocasión para, brevemente y en formato de pregunta-respuesta, recordaros qué es y cómo participar en There is Beauty in the City: Bilbao.

¿Qué?

There is Beauty in the City: Bilbao propone a todos aquellos que quieran participar en el evento que intervengan en sus espacios cotidianos y plasmen su particular idea de belleza y su visión sobre el espacio que habitan.

¿Cómo?

Armados con una cámara y un imán que proporcionará la organización

Vamos por pasos:
           
            1º reservar el imán participativo enviando un e-mail a bellezaenbilbao@gmail.com, indicando tu nombre y dirección de e-mail. (os recordamos que el número de imanes a disposición de la organización es de 100 unidades, así que si no queréis quedaros sin él, reservadlo cuanto antes)

            2º salir a recorrer la ciudad, encuadrar el espacio, lugar, edificio, persona…que para cada uno de los participantes represente la belleza de Bilbao, colocar el imán de forma que éste sea visible en la fotografía, que no tiemble el pulso a la hora de tomar la misma y enviarla a bellezaenbilbao@gmail.com.

¿Cuándo?

El proyecto se desarrollará en su conjunto del 21 de marzo al 22 de mayo.

Reserva de imanes: del 21 de marzo al 08 de abril
Entrega de imanes: el 09 de abril
Entrega de las fotografías: del 11 al 30 de abril
Exposición: del 17 al 22 de mayo


Todas esas preguntas y otras más, junto a sus respuestas correspondientes, las encontraréis en la sección FQAs, que podéis encontrar en los elementos de página justo debajo de la imagen que abre el blog.
Además, ya sabéis que para cualquier duda, pregunta o comentario que queráis trasladarnos sólo tenéis que contactar con nosotros a través del e-mail: bellezaenbilbao@gmail.com o utilizar los espacios correspondientes para realizar comentarios en cada post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario