domingo, 20 de marzo de 2011

There is beauty in the city: Bilbao de la mano de Phake

PhotoArte Komite es una Galería de Arte especializada en Fotografía Contemporánea que apuesta por acercar al gran público el trabajo de jóvenes autores y que desarrolla toda su labor en el entorno On-Line.
Además, PhotoArte Komite busca constantemente la colaboración con otros medios, agentes, personas e instituciones del ámbito artístico y cultural para llevar a cabo acciones y propuestas encaminadas a buscar la difusión de la fotografía y el trabajo de nuevos talentos (como en el certamen ExperimentoBio); y la participación en y la difusión de nuevos proyectos que proporcionen una mayor número de opciones y alternativas para que tod@s aquell@s que lo deseemos podamos disfrutar con el arte y la cultura.
Así surge There is Beauty in the City: Bilbao, un proyecto de colaboración y participación que nace gracias a Susana López (una de las artistas más inquietas de la galería) al poner en contacto a Glen Stoker e Igor Calvo.
Tras el conocimiento, el diálogo y el intercambio de ideas entre la Galería PhotoArte Komite de Bilbao y los creadores del proyecto de There is Beauty in the City en el Reino Unido, se pone ahora en marcha el Mapa de la Belleza de Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario