Autor: Jorge Torres
Lugar: la grúa Carola
Dicen que su nombre se debe a una chica que, en el esplendor de los astilleros, cogía el bote para pasar de una orilla de la ría a otra. Dicen algunos que llevaba el almuerzo a alguien, otros que cruzaba para ir a trabajar. Hay varias historias, pero todas coinciden en que aquella chica cautivó con su belleza a los trabajadores que subían a la grúa para admirarla y captar su atención con piropos.
La Villa de Bilbao, como Carola, es hermosa. Sólo hay que subirse a la cabina de este vestigio de nuestra historia para entenderlo. Espero que pronto podamos hacerlo todos.
¡Vaya fogonazo de flash!
ResponderEliminarSe que técnicamente hablando la foto no es gran cosa, pero simplemente quería mostrar un punto de vista diferente de Bilbao, del que me siento privilegiado de haber podido disfrutar
ResponderEliminarY vaya punto de vista, la imagen es genial y ya me gustaría a mi poder ver Bilbao subido a lomos de la Carola.
ResponderEliminarEnhorabuena!!
Única y original si que es!
ResponderEliminarEl primer comentario está fuera de lugar.
ResponderEliminarEl primer comentario hace alusión a una cuestión técnica. Normalmente en los concursos fotográficos es algo que suele tenerse en cuenta.
ResponderEliminarCreo que esto no es un concurso, es un proyecto en el que participamos todos y en el que lo importante es la intervención de cada uno. La foto desde Carola es fantástica.
ResponderEliminar