sábado, 9 de abril de 2011

There is beauty in the city: Bilbao sale a la calle

El Stand de There is beauty in the city: Bilbao a primera hora de la mañana.

Hoy, durante toda la mañana, el equipo de There is beauty in the city: Bilbao  ha estado en la Gran Vía repartiendo los imanes del evento. Ha sido mucha la gente con la que hemos tenido la posibilidad de hablar e intercambiar ideas; más de 200 personas que han venido a por su imán, a llevarse uno de los "dispositivos de emergencia" o a preguntar sobre There is beauty in the city: Bilbao. La oportunidad de charlar con todos vosotros ha sido un placer y nos ha permitido comprobar de primera mano el interés con el que ha sido recibida la iniciativa; además, os queremos agradecer vuestro entusiasmo por formar parte del Mapa de la Belleza de Bilbao.
Después de tres meses de preparación del proyecto... ahora There is beauty in the city: Bilbao está en la calle. A partir de hoy mismo ya podemos coger nuestras cámaras, intervenir en la ciudad con nuestros imanes y  mostrar dónde hay belleza en la ciudad!!!
Mientras esperamos a que nos vayan llegando vuestras fotografías, os animamos a seguir toda la actualidad que genere There is beauty in the city: Bilbao a través del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario