martes, 5 de abril de 2011

La rueda de prensa de There is beauty in the city: Bilbao

Esta mañana ha tenido lugar en el Ayto. de Bilbao la rueda de prensa para dar a conocer a todos los medios la iniciativa There is beauty in the city: Bilbao.
Como ya todos sabéis, este proyecto lo organizan There is beauty in the city desde Stoke-on-trent y, en su desarrollo internacional, la galería de arte PhotoArte Komite.
En la rueda de prensa Susana Martínez Ximénez , que junto a Igor Calvo han traído y organizado el proyecto en Bilbao, ha explicado a los medios reunidos qué es y cómo se desarrolla el proyecto.

En primer término, Susana Martínez, directora de la galería PhotoArte Komite y organizadora de There is beauty in the city: Bilbao; el Sr. López de Aguileta (Dpto. de Cultura) y la Sra. Alicia Fernández (Sala Rekalde)
Un momento de la rueda de prensa, a la que también han acudido  las televisiones.
Vista de la sala de prensa en la que PhotoArte Komite (organizadores del proyecto) hablan sobre There is beauty in the city: Bilbao

Además, han estado presentes la Sra. Alicia Fernández (directora de la Sala Rekalde) que ha explicado la participación de la Sala Rekalde; y el Sr. Iñaki López de Aguileta (Departamento de Cultura del Ayto de Bilbao) ha hecho lo mismo con respecto al Ayto de Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario